Páginas

HAMBUY



Desde hace algún tiempo me dedico a la compra-venta-cambio de equipos.

El objetivo siempre es el mismo: Disfrutar haciendo algo que me gusta, probar el mayor número de equipos que hay en el mercado, y darle la opción tanto a radioaficionados como a equipos, antenas, accesorios, etc… de tener una nueva vida.

En HAMBUY mediamos por ti. Podemos hacerlo de 3 formas diferentes.

VENTA- En HAMBUY tenemos un montón de artículos dispuestos a encontrar un nuevo dueño.  Si te interesa algo cómpralo. Ponte en contacto y cerramos el trato. Si ves que algún artículo está en un valor alto. Haz tu oferta y arguméntala. Si vemos que estas en la razón, negociamos y vemos.
CAMBIO- En HAMBUY damos la opción de cambio de artículos por otros. Si tienes algo que no usas. O quieres cambiar por un equipo mejor. Por un artículo que encaje en tus nuevos proyectos. Ofrece tu cambio y valoramos.
COMPRA- En HAMBUY podemos comprar tus artículos. Siempre y cuando el precio sea interesante. Piensa que nosotros debemos poder venderlo o cambiárselo a otro radioaficionado/a.

SIEMPRE comprobamos todo lo que pasa por nuestras manos. Dando la garantía de funcionamiento en el momento del envío.
También ponemos a vuestra disposición que el equipo lo compruebe un SAT especializado. Actualmente tenemos un acuerdo con AGVRADIO el cual por un módico precio puede realizar la comprobación si el interesado la pide. Se efectuará el pago de la comprobación por adelantado. Se informará según artículo del test y del precio.

Siempre a vuestra disposición… y recordar preguntar, ofertar, ayudar… no es ofender…

Todos nuestros articulos en www.hambuy.es


CONTACTA
ec5an@hambuy.es
647 374 677

73s
EC5AN

JUANMA






1 comentario: