Páginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

MICROAURICULARES YAMAHA CM-500

Buenas a todos

Hace unos meses comentando con un grupo de amigos en un chat de radio. Compartieron conmigo la información de que había un micro auricular de la marca YAMAHA que era muy económico y funcionaba muy bien.

Pues bien me puse manos a la obra y busque estos micro auriculares. Y los encontré en USA.
Compre 12 unidades. Para varios amigos EA que me los encargaron. Al final me quede sin ninguno para mi.

He vuelto a comprar y me llegan próxima semana. Salen portes incluidos, aduanas y porte de EA por solo 80€.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo y te digo como hacemos.

Aquí os pongo las características


Features:
  • Frequency response: 20 Hz - 20kHz
  • Impedance: 120 ohms
  • Sensitivity: 96 dB/mW
  • Mic range: 100 Hz - 20 kHz
  • Mic impedence: 600 ohms
  • Jacks: 1/8" plug and 1/4" adapter
  • Cord: 9' cord
  • Weight: 10.6 oz. without cord
  • Warranty: One year limited warranty
  • Equipped with 1/8" plug and 1/4" adapter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario